EB_blog_DRESDE

Nueva expansión de EliasBoulanger en Dresden

En Elias Boulanger estamos constantemente recibiendo nuevas oportunidades. Creemos que el trabajo bien hecho y la calidad de nuestros ingredientes, procesos y productos nos están proporcionando entrar en mercados hasta hace poco tiempo inimaginables.

Trabajar la tierra, cultivar con cariño y respetando la planta de manera orgánica nos está “cosechando” más frutos de lo esperado.

La noticia es que seguimos en nuestra expansión más allá de nuestras fronteras naturales y que hemos iniciado un nuevo proyecto que estamos seguros nos llevará a lugares en los que ni siquiera hace unos años podíamos imaginar.

Es nuestra apuesta por el grano entero y las harinas completas la que nos lleva a conquistar nuevas fronteras.

Elias Boulanger, con su expertise “La Méthode” ha cerrado un acuerdo con varios socios en Alemania para abrir allí un Obrador de Masas y varios Ateliers-Stores en la zona de Dresden, en el Land de Sajonia.

Fruto de esta iniciativa, ya hemos llevado a cabo reuniones y acuerdos con la Escuela de Panaderos de Sacsen, una de las escuelas más prestigiosas de Alemania y un lugar de aprendizaje europeo e internacional.

Con la humildad que nos caracteriza, intentaremos aportar nuestro “granito entero” al saber hacer de esta prestigiosa escuela y mostrarles los diferentes tipos de productos que se pueden llevar a cabo con nuestras masas de harinas completas e integrales.

Estamos seguros que la fusión será interesantísima y que habrá un doble aprendizaje y adquisición de conocimiento por ambas partes. En esta mezcla, además, estamos convencidos que crearemos nuevas experiencias y que de ellas saborearemos productos que ni siquiera, todavía, tenemos en nuestro imaginario.

La construcción de la fábrica está ya en marcha y con mucha probabilidad pronto se podrán saborear los nuevos productos en nuestras tiendas.

Iremos comentando en el BLOG los avances y novedades.

Salud, Sabor y Whole Grain.

Leave a reply