EB_blog_DRESDE

Evento Panarras Pro: Barcelona Kapital Pa

Los días 20 y 21 de octubre, EliasBoulanger participó en el primer congreso de panaderos en el hall de la antigua Estació del Nord de Barcelona.

Este evento,  que tiene como objetivo promover, difundir y dar a conocer la elaboración y presentación del pan artesano y de calidad,  juntó a más de 35 empresas colaboradoras y reconocidos panader@s nacionales e internacionales. Entre ellos, el Maestro Panadero y Director de Operaciones de EliasBoulanger, David Hernández.

En este congreso profesional dedicado exclusivamente a panader@s,  se fomentó el intercambio de conocimientos sobre elaboraciones, procesos de fabricación, cereales, harinas, fermentación, hornos, etc y donde David creó para esta ocasión con masas de grano entero de La Méthode Elias-Constans,  un pan de masa madre wholegrain inspirado en la dieta mediterránea. Un pan elaborado con tomate, albahaca y aceituna kalamata.

Esperamos que en la próxima edición, La Méthode Elias-Constans pueda  proporcionar masas wholegrain a los maestros panaderos participantes en el Kapital Pa 2019.

EB_blog_DRESDE5

Leave a reply