blog_navidad_cast

EliasBoulanger regala “Súper Paneras” de Navidad

¡Estas Navidades puedes ganar auténticas “Súper Paneras” en EliasBoulanger!

Como ya sabéis, sentimos un gran respeto por la tierra, los campos, la molienda de los cereales y los productos que ofrecemos. Por este motivo, hemos decidido alegraros estas fiestas con “Súper Paneras” de Navidad propias.

“Paneras” llenas de productos de la casa con diferentes tipos de pan e ingredientes de la mejor calidad: panes de masa madre, panes tradición en formato flauta, panettones, cereales y harinas, brioxes, bizcochos, mini-muffins y turrones que harán que tu mesa sea la envidia de todas las mesas Navideñas.

La mecánica del sorteo es muy fácil. Desde el día 1 y hasta el 21 de diciembre, recuerda guardar tu ticket de compra cada vez que vengas a nuestras Panaderías EliasBoulanger. Cada ticket dispondrá de un número que servirá para escoger al ganador. Este se dará a conocer el día 22 de diciembre a través de un sorteo on-line que saldrá publicado en nuestras redes sociales.

Cada Panadería sorteará una “Súper Panera” entre sus clientes. Cuantos más tickets de compra tengáis, más posibilidades tendréis de ganar la “Súper Panera” de Navidad.

¡Mucha Suerte! 😉

Leave a reply