gironafilmfest16

EliasBoulanger patrocinador del Girona Film Festival

Elias Boulanger ha sido uno de los patrocinadores del 28º Festival de Cine de Girona celebrado del 28 de setiembre al 1 de octubre en la ciudad catalana. Un punto de encuentro donde artistas de los cinco continentes han estrenado sus obras y han podido debatir sobre temas cinematográficos y su mercado, así como establecer nuevos contactos con profesionales del sector; todo ello acompañado de música, espectáculos y arte.

El talento mostrado durante estos días en Gerona ha sido extraordinario con una muestra cinematográfica de más de 130 países de alrededor del mundo y de lo más variopinta: documentales, webseries, cine experimental, videoclips, películas infantiles, cortometrajes y mucho más. Un evento lleno de nuevos artistas con un objetivo común: mostrar su talento y posicionar Gerona dentro del panorama cinematográfico mundial

La gran ganadora del Festival del Cine de Gerona ha sido Marta Juanola de Besalú. Su película ha recibido los premios del mejor cortometraje en catalán, mejor interpretación y mejor fotografía. Rumba Tres: “de ida y vuelta” ha sido premiado como mejor documental en catalán.

Es un honor para EliasBoulanger poder colaborar a difundir cultura y talento y poder estar entre estos grandes artistas que estamos seguros marcarán tendencia en el arte del cine.

¡Grandiosa Gerona y grandiosa la organización del Festival!

Leave a reply