EB_BLO_MADALEINE

Bienvenue Madeleine et Tarte!

Si nuestros productos no se elaboran como el resto, ¿por qué deberían llamarse de la misma manera?

Nos referimos a productos tan conocidos como los Muffins o los Cakes… Sí, nosotros en Eliasboulanger también los tenemos, pero con una diferencia: la base de los mismos. Es por ello, que hemos decidido darles otra categoría, dotarlos de un nombre especial que los haga diferentes porqué al final…. No son unos Muffins o Cakes cualquiera.

Nuestra diferenciación radica en la base de ambos productos. Ahora ya no utilizamos harinas blancas tradicionales como suelen hacerse para este tipo de productos sino que las elaboramos con harina molida a la piedra con nuestros propios granos.

El resultado es una base de muffin y cake mucho más SALUDABLE Y SABROSA que encaja a la perfección con nuestra filosofía de producto.

Nuestras MADELEINES y TARTES os transportarán a la receta original de las magdalenas tradicionales cuya textura es más compacta que la masas elaboradas con harinas blancas. Su sabor es menos dulce y esto provoca que se realcen los sabores de los toppings como por ejemplo la mandarina.

Es por ello que es un orgullo para EliasBoulanger presentaros a nuestra MADELEINE y nuestra TARTE hechas con harina de grano completo molida a la piedra.

¡Te animamos a que pruebes nuestra nueva receta y compartas con nosotros tu opinión!

¡¡Bienvenue MADELEINE e bienvenue LA TARTE!!  ¡Sabor y salud, nuestra prioridad!

Leave a reply