EB_HOME_1PAGRA_GUANYADORA (1)

12 meses de pan gratis para Eulàlia Roca de Cabrils

¡Hay clientes con suerte y buenaventura! Y sino, que se lo digan a la ganadora del concurso de esta Navidad de 1 año de PAN GRATIS, Eulàlia Roca, vecina e hija de Cabrils.

La semana pasada recogió junto con su pareja el cheque-regalo de 1 año de pan gratis de la mano de Isidro Elias, fundador y creador de EliasBoulanger.

En EliasBoulanger creemos que cada pan tiene su propia esencia e identidad; por esta razón cada uno tiene nombre y apellidos según sus peculiaridades y características.

Los panes Grand Cuvée y Cuvée se caracterizan por fermentar entre 24 a 72 horas y por estar elaborados con harina de grano completo molidas a la piedra. Además, todos nuestros panes contienen la levadura propia de Masa Madre, elaborada de la misma manera que lo hacía el abuelo Isidro. Esta es capaz de proporcionar un aroma y sabor únicos.

Tras una fermentación larga y una elaboración prácticamente manual, acabamos con una lenta cocción en hornos de piedra refractaria. El resultado son nuestros célebres y conocidos panes de Masa Madre, un estallido de aromas y sabores, con texturas muy crujientes durante días (hasta 4 o 5 días dependiendo de las condiciones ambientales).

Su aspecto con aristas, volumen irregular y fuerte coloración marrón-grisácea, esconde uno de los sabores y aromas más preciados de la cocina mediterránea. Su equilibrio único entre la acidez natural y la dulzura de los azúcares del cereal, la miga oscura y amarillenta, húmeda y con mucho cuerpo lo definen como un pan difícilmente reproducible; verdaderamente su sabor es único.

Esperamos que Eulàlia disfrute de este año “panarra”. Seguramente se convertirá en una auténtica experta. ¡Salud y Enhorabuena ?!

Leave a reply